martes, 29 de enero de 2013

Bolsos de piel pensando en los clientes

Normalmente nos dedicamos a hablar de artículos de piel para el género femenino, lógicamente es el que más peso tiene aún en la actualidad, pero hoy le vamos a dedicar el artículo a un empresario español que se ha dedicado en cuerpo y alma a crear colecciones para el otro género. No obstante, son muchas las mujeres que se han dejado cautivar por las creaciones de Steve Mono. Bajo el nombre de Steve Mono encontramos a Gonzalo Fonseca, el cual tras años de estar estudiando Sociología se atrevió a hacer de su sueño una realidad, realidad que tuvo como fecha de inicio el 2006 pero que no es hasta el 2008 cuando se involucra en esta empresa únicamente.
Ya su propio taller es representativo de lo que significa Steve Mono, se trata de un estudio diáfano y limpio con materiales básicos. Este se encuentra en Madrid y es su primer espacio propio, fruto de la necesidad, ya que al estar disfrutando de una buena acogida entre el público precisaba de un lugar donde acoger a su clientela, donde trabajar, donde asesorar y que sirviera a la vez de showroom, se buscaba un contacto más cercano. Steve Mono tiene como referentes piezas que podían llevar nuestros padres e, incluso, abuelos. Además le da una gran relevancia a las experiencias vividas en los viajes, de ahí que afirme que detrás de cada colección se encuentre una ciudad. Cada creación, cada bolso de piel tiene un nombre propio corto y sonoro Sus colores predominantes son los clásicos de la marroquinería, dejándose ver algún color sorprendente en cada colección.
Para acercarse más a las necesidades del cliente ofrece la facilidad de realizar el bolso o el artículo de piel según sus deseos ya que está convencido de que poco a poco es la necesidad de tener una pieza útil y cómoda la que empuja al género masculino a hacerse con un complemento de piel. Su colección se resume con la siguiente frase “esta hecha para gente que valora las cosas por lo que son y no por lo que representa .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario